Notimex
Buenos Aires, Argentina.- El técnico del Boca Juniors, Miguel Angel Russo, definió al equipo que enfrentará este miércoles al Tigre, en lo que podría ser un choque decisivo para ambos conjuntos en busca del campeonato del futbol argentino.
Aunque ambos dependen de lo que haga Lanús en sus últimos dos partidos, Tigre y Boca se juegan su última carta en duelo adelantado de la jornada 19, donde Russo realizará tres cambios respecto al duelo donde perdió 2-1 ante Arsenal.

El único cambio por decisión táctica será el ingreso del colombiano Fabián Vargas en lugar de Leandro Gracián, quien sorpresivamente quedó fuera de la convocatoria para el importante choque.

Por su parte, el también mediocampista Ever Banega, ya recuperado de una distensión en el muslo de la pierna izquierda, será contemplado por Russo para arrancar y ocuparía el puesto de Pablo Ledesma.

Mientras, Gabriel Paletta, quien está suspendido por acumular dos tarjetas amarillas, tendrá que dejar su sitio y el más indicado para ocuparlo será el lateral Juan Krupoviesa.

Así, el once que mandará Russo a la cancha estará formado por Mauricio Caranta, Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Claudio Morel, Krupoviesa, Alvaro González, Sebastián Battaglia, Banega, Vargas, Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Boca, tercero de la tabla con 30 puntos, uno menos que Tigre, necesita de la victoria y que Lanús (34) no gane en el juego ante Gimnasia La Plata, ya que de hacerlo y un empate o triunfo "xeneize" el título estará definido para el "Granate".