Denuncia la arquera Ana Paula Vázquez haber sufrido acoso de un hombre mayor en plena calle

Deportes
/ 14 octubre 2021

A través de las historias de Instagram la atleta coahuilense levantó la voz y rechazó el incómodo momento que la hicieron pasar

Este jueves por la noche se dio a conocer que la arquera coahuilense Ana Paula Vázquez se hizo acreedora al Premio Estatal del Deporte en la entidad, sin embargo, horas antes se hizo viral su denuncia en redes en la cual señala haber sido víctima de acoso por parte de un hombre.

La atleta que representó a México en Tokio 2020 relató que se encontraba en un salón de uñas, de donde decidió salir a comprar un café y en ese momento un hombre que iba conduciendo un auto mientras ella regresaba caminando la acosó.

“Iba manejando un señor de como 50 años me comió me vio toda, me viboreó a la misma velocidad que yo iba caminando”, relata nerviosa la deportista a través de la red social.

DE TERROR

La deportista que ha representado al país en numerosas contiendas internacionales relató el incómodo y momento de terror que la persona le hizo sentir.

“Me le quedo viendo y yo ¿qué güey?”, agrega. Después continuó explicando, “independiente de la edad me hubiera dado asco con cualquier persona, ¿te imaginas a un señor de 50 años viéndote con cara acá de como güey neta, ¿para qué?

En las historias de Instagram la coahuilense se notaba nerviosa pero no dudó en compartir la historia con sus más de 300 mil seguidores.

“No creo que haya una chava que diga que sexy, un señor viéndome con una cara de que me va a chingar aquí, no mames” revira la deportista.

Previo a terminar el relato remató advirtiendo a los hombres a que eso no genera nada positivo ni atractivo en las mujeres. “No hagan eso, es todo menos sensual, es super incomodo, es cero atractivos da miedo”, explicó.