Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

El Oeste arderá en la Conferencia Nacional

Deportes
/ 6 octubre 2021

Dos equipos candidatos a llevarse su división se enfrentarán en Jueves por la Noche en un duelo que promete adrenalina

Los quarterbacks Matthew Stafford y Russell Wilson se enfrentarán por primera vez como rivales de división en juego de Jueves por la Noche.

En su primer mes como parte de los Rams, Stafford ha completado el 68 por ciento de sus pases al lanzar 11 touchdowns. Como resultado, los Rams son segundos en la NFC Oeste con un récord de 3-1.

La ofensiva de los Rams está llena de muchos creadores de juego, y el headcoach Sean McVay buscará utilizarlos en este juego. Los Rams tienen cinco jugadores con más de 100 yardas en recepción, liderados por el receptor abierto Cooper Kupp , quien ha atrapado 30 pases para 431 yardas y cinco touchdowns.

Van Jefferson es segundo en el equipo en recibir con 226 yardas en 13 recepciones con dos touchdowns. El receptor de segundo año promedia 17.4 yardas por recepción, el máximo del equipo. Jefferson ha dado un gran paso adelante en su segunda temporada y atrapó cuatro pases de más de 20 yardas. La selección de segunda ronda de 2020 viene de su mejor juego de la temporada en el que atrapó seis pases para 90 yardas y un touchdown.

Wilson ha lanzado para 1,044 yardas, nueve touchdowns y cero intercepciones, el mínimo de la liga. Seattle tiene marca de 2-2 y se recuperó con una victoria en la carretera contra los 49ers de San Francisco .

Russell Wilson ha lanzado para 1,044 yardas, nueve touchdowns y cero intercepciones, el mínimo de la liga. Seattle tiene marca de 2-2 y se recuperó con una victoria de visita contra los 49ers de San Francisco.

Wilson ha tenido un comienzo candente. Ha completado el 72 por ciento de sus pases para 1,044 yardas con nueve touchdowns, empatado en el quinto lugar en la NFL. Wilson ha podido mantener la pelota fuera de peligro, lanzando cero intercepciones en el año. El dúo dinámico de Seattle como receptor le da a Wilson dos amenazas consistentes en grandes jugadas.

El receptor abierto Tyler Lockett ha atrapado en 20 pases para 333 yardas, que ocupa el noveno lugar en la liga. Lockett está promediando 16.6 yardas por recepción y ha atrapado tres touchdowns. El producto de la Universidad de Kansas State lidera a Seattle con cinco recepciones de más de 20 yardas. El receptor abierto DK Metcalf ha atrapado 20 pases para 285 yardas con tres touchdowns.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
NFL

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie