Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Molestan las faltas sobre Lainez en el Betis

Fútbol Internacional
/ 30 enero 2019

El jugador azteca fue varias veces al pasto por tantas patadas.

SEVILLA.- Quique Setién, estratega del Real Betis, no supera la cantidad de faltas que el Athletic de Bilbao hizo sobre sus jugadores y espera que el árbitro del choque frente al Espanyol por la Copa de Rey (Ricardo de Burgos Bengoetxea) “no permita tantas faltas” contra sus jugadores como el catalán Xavier Estrada Fernández el domingo en Bilbao, por la forma de jugar” de su equipo, “cuando te hacen 20 faltas es muy complicado, ya que tienes que volver a empezar de nuevo”.

“Ya en el minuto 1, San José hizo una falta sobre Lainez y, a continuación, viene Dani García y le da una patada al jugador cuando el juego ya estaba parado. Es posible que yo sea muy mal entrenador y lo hiciese todo mal, pero esto lo digo por el fútbol. Los árbitros deben aplicar bien el reglamento”.

Añadió que “los árbitros deberían interpretar mejor las actitudes” y dijo que espera de ellos “lo mismo que de un juez, que sea justo”, porque, según argumentó, contra el Athletic “hubo diez minutos menos de tiempo efectivo de juego de lo habitual”, algo que calificó como “una estafa para los espectadores”.

Setién, afirmó que “siempre” le “ha gustado la Copa del Rey”, en vísperas de la vuelta de los cuartos de final ante el Espanyol (1-1 en la ida), y que por ello le “gustaría pasar esta eliminatoria y la siguiente”, sobre todo “sabiendo que se va a jugar en el Benito Villamarín la Final”.

“Todos deseamos llegar; sería algo muy bonito, pero antes hay que superar este partido decisivo”, manifestó este martes el entrenador verdiblanco ante la visita del conjunto espanyolista al estadio bético hoy miércoles. 

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie