Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Hoy inicia la Liga Mexicana del Pacífico

Deportes
/ 8 octubre 2021

Con solo 3 juegos se pone hoy en marcha la temporada regular de este circuito. Los juegos inaugurales son, con Mazatlán en Culiacán, Mexicali en Hermosillo y Monterrey en Jalisco en el Estadio Panamericano de Zapopan.

Mazatlán tiene de mánager a Eddie Díaz, y Culiacán, que es el equipo campeón es manejado por Benjamín Gil. Mexicali es conducido por Bronswell Patrick y Hermosillo por Juan Navarrete, en tanto que Sultanes continúa teniendo de mánager a Gerardo Álvarez y Jalisco a Roberto “Chapo” Vizcarra.

Mañana continuarán las inauguraciones con Los Mochis que maneja Robinson Cancel, frente a Guasave, que es conducido por Oscar Robles.

Además Ciudad Obregón que tiene de mánager a Sergio Omar Gastélum, inaugura en Navojoa que dirige Matías Carrillo.

También tendrán su segundo juego de inauguración Jalisco en Monterrey y Culiacán en Mazatlán.

Y el jueves se completarán las visitas recíprocas de las inauguraciones con 3 juegos, Hermosillo en Mexicali, Guasave en Los Mochis y Navojoa en Ciudad Obregón.

El viernes comenzará la primera serie de 3 juegos de la temporada con Monterrey en Mexicali, Ciudad Obregón en Culiacán, Los Mochis en Hermosillo, Jalisco en Guasave y Navojoa en Mazatlán.

LA LIGA INVERNAL MEXICANA

Justamente dentro de una semana iniciará este circuito que estará integrado por 8 equipos de 9 organizaciones de la LMB y se dividirá en Zona Norte y Zona Sur

La LMB anuncia el regreso de la Liga Invernal Mexicana, un circuito que tendrá la finalidad de impulsar el talento joven de sus clubes, así como brindar un espectáculo de calidad en todas las sedes participantes.

Fue lo que anunciaron el Mtro. Horacio de la Vega Flores, Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana y Gabriel Medina Espinosa, Director Deportivo del circuito.

La edición 2021 de la Liga Invernal Mexicana estará dividida en 2 Zonas: Zona Norte con la participación de cuatro equipos, Acereros de Monclova, Algodoneros de Unión Laguna, Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey.

En la Zona Sur la participación es de 5 equipos en cuatro sedes Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Pericos de Puebla y un equipo combinado de El Águila de Veracruz y Leones de Yucatán que jugará en una sede por definir del Estado de Veracruz.

Cada Zona tendrá su propio sistema de competencia y fecha de inicio. Al término de la campaña en ambas Zonas, se jugará una Serie Final a ganar 3 de 5 juegos en formato 2-3 a principios del mes de diciembre para definir al campeón absoluto de la LIM.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio