Liga Invernal; agarrón en el Clásico del Norte en Saltillo

Deportes
/ 13 noviembre 2021

Los Saraperos de Saltillo vivirán un nuevo agarrón en el Clásico del Norte cuando reciban este sábado en punto de las 18:00 horas a los Sultanes de Monterrey, dentro de la temporada invernal de la Liga Mexicana de Beisbol.

La novena saltillense, intentará regresar a la senda del triunfo, después de caer ante Monclova, por pizarra de 10 a 4, en calidad de local el jueves pasado.

Acumulan dos derrotas consecutivas (Laguna y Monclova), por lo que hay obligación de vencer al acérrimo rival de la zona en el siguiente cotejo.

Por el contrario, los Sultanes vencieron a Laguna en su más reciente duelo, por marcador de 6 a 4; tras un rally de 3 rayitas en la novena entrada encabezado por Juan Macías.

Los de la capital coahuilense, se encuentran en el fondo del standing norteño con apenas 4 victorias, en contraparte, los regiomontanos tienen 6 triunfos que los sitúan en el tercer lugar de la zona (un puesto arriba de Saraperos).

Con la temporada cerca de concluir, la directiva espera el apoyo de la afición sarapera, es por ello que los boletos en numerado y general tendrán un 2x1, además de promoción en área de palcos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie