Los Patriots ‘le dieron las gracias’ a Cam Newton

Deportes
/ 1 septiembre 2021

NUEVA INGLATERRA.- Los Patriots se desprendieron del veterano Cam Newton y el novato Mac Jones será el titular luego que los dos pelearon por el puesto de QB desde el campamento de entrenamiento.

Newton inició el domingo y jugó dos series, todas con los titulares. Jones, quien fue reclutado por los Patriots con la selección global número 15 del draft este año procedente de Alabama, lo reemplazó y jugó hasta avanzado el tercer cuarto, todo el tiempo con suplentes.

Newton, quien completó dos de cinco pases para 10 yardas con una intercepción el domingo, no estuvo disponible ante los medios para responder preguntas después del partido. No ha atendido a los reporteros desde el “malentendido” con el protocolo de COVID-19 que provocó que se perdiera tres prácticas la semana pasada.

Jones terminó la pretemporada con 36 pases completos en 52 intentos para 389 yardas, con un touchdown sin intercepciones. Fue capturado en cuatro ocasiones en el último partido de exhibición el domingo luego de ser capturado solo una vez en los dos juegos de pretemporada previos.

Newton regresó a los Patriots para un segundo año esta temporada baja con un contrato por una campaña con 3.5 de sus 5.1 millones de dólares de salario garantizados.

Cowboys optan por solo un suplente para Dak Prescott

Los Cowboys se han decidido por Cooper Rush como el suplente del QB Dak Prescott, al menos por ahora.

Al tiempo que los Cowboys se ponen por debajo del límite de 53 jugadores este martes, dejaron en libertad a Garrett Gilbert, quien inició tres de sus cuatro partidos de pretemporada, y a Ben DiNucci, un recluta de séptima ronda del 2020.

Rush regresa al puesto que ostentó durante las campañas del 2017 al 2019.

“Simplemente creo que ha mostrado que puede ejecutar la ofensiva completa”, dijo el propietario y gerente general, Jerry Jones. “Crédito para él. Tuvo una dura competencia. Esos chicos no le regalaron nada. Ha tenido muchas repeticiones. Todos nuestros quarterbacks tuvieron, por la ausencia de Dak. Todas esas cosas nos permitieron sentirnos realmente cómodos aquí”.

En la pretemporada, Rush completó 29 de 46 pases para 272 yardas con dos touchdowns sin intercepciones.

Por lo que respecta a Prescott, quien regresó a las prácticas completas la semana pasada tras una lesión en el hombro derecho, Jones dijo que tiene luz verde sin limitaciones.