Piratas vence en extrainnings a los Saraperos

- Saraperos
/ 3 julio 2022

En duelo de ofensivas, los filibusteros igualaron la tirilla.

Con los maderos sonando al mil por hora fue como se desarrolló el segundo de la serie entre los Saraperos de Saltillo y Piratas de Campech, los fuereños se impusieron por score de 13-14 en once entradas disputadas sobre el pasto del Francisco I. Madero, duelo que tuvo a los presentes al filo de la butaca.

El compromiso tuvo que comenzar con poco más de una hora de demora, pues la madre naturaleza se hizo presente y dejó caer una lluvia fuerte sobre la capital coahuilense. La plantilla de mantenimiento del Parque Madero consiguió alinear el campo y el juego se pudo realizar sin complicaciones.

Anuncio

Los campechanos se fueron arriba con par de rayas en la primera entrada, mientras que, la Nave Verde respondió en la tercera baja con las producciones de Tomo Otosaka, Rainel Rosario y Henry Urrutia. El toma y daca fue constante entre las novenas en el cuarto y quinto capítulo, llegando al límite del segundo tercio un 6-5 parcial en favor de los locales.

Los sureños darían un giro total al encuentro en el amanecer del sexto episodio, orquestando un rally de seis anotaciones. Yeison Asencio pegó imparable para remolcar a Leo Germán, Ramón Ramírez produjo a Luis Jiménez, y la cereza del pastel llegó con un choque de manos en forma de grand slam por parte de Carlos Paulino.

Luego de armar un par de rayas en la baja de la sexta apertura, el sarape recuperó terreno en la parte inferior de la fatídica. La remontada momentánea comenzó con fly de sacrifico de Rosario, le siguió con doblete productor de un par de Andrés Ayón, y cerró con tremendo palo de vuelta entera de Dariel Álvarez por todo el jardín izquierdo.

Anuncio

Pero los bucaneros amargaron la noche de los tripulantes en el octavo rollo, Leo Germán conectó indiscutible que partió el diamante y envió a la registradora a Diego Madero. El desenlace se daría en la parte superior del onceavo inning, Leo Germán confirmó ser el hombre del partido al pegar tremendo y catastrófico bombazo sin retorno por todo el prado izquierdo, dejando en la lona las esperanzas saltillenses.

Series Suspendidas:

Acereros de Monclova vs Rieleros de Aguascalientes (protocolo por COVID-19).

Anuncio

Tecolotes Dos Laredos vs Pericos de Puebla (posible brote de COVID-19 en Tecolotes).

PIZARRA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 C H E

CAMPECHE 2 0 0 1 2 6 1 1 0 0 1 14 21 3

Anuncio

SALTILLO 0 0 4 1 1 2 5 0 0 0 0 13 14 3

PG: R. Cruz (1-0). PP: M. Buitimea (1-3) SV: X

HR= SAL: H. Urrutia (13), D. Álvarez (13). CAMP: L. Germán 2 (4), C. Paulino (7).

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor