Truena en redes sociales afición por uniforme de Chivas
COMPARTIR
TEMAS
“Llevamos el nombre de la ciudad y nuestro equipo en el pecho”, dice el post en el que se presenta el uniforme que se utilizará en la próxima temporada.
GUADALAJARA.- Chivas presentó su tercera indumentaria para el próximo torneo, lo que provocó críticas de los aficionados del Rebaño, debido a que calificaron al modelo de “austero” y lo compararon a otros diseños parecidos de la marca que maquila los uniformes del equipo tapatío.
“Un uniforme igual que el equipo”, fue uno de los comentarios en redes sociales, sobre la tercer indumentaria de las Chivas para el próximo torneo.
En la foto de presentación aparecen Antonio Briseño y Jesús Molina, dos de los jugadores del equipo rojiblanco. En el uniforme domina el color rojo y en el centro tiene el logo de la marca, mientras que el escudo aparece difuminado a un costado.
“Está padre la nueva playera de entrenamiento de las Chivas”, comentó otro de los usuarios de Twitter.
El modelo que presentó la marca es uno genérico que ha se ha utilizado para otros clubes internacionales, por lo que lo único que cambia son los colores y en el pecho la leyenda de “Guadalajara”.
“Llevamos el nombre de la ciudad y nuestro equipo en el pecho”, dice el post en el que se presenta el uniforme que se utilizará en la próxima temporada.
La nueva playera de Chivas tiene un costo desde los 1499 pesos hasta los 2299, dependiendo de la versión que se compre o el modelo y ya se encuentra a la venta.
“¿Y el escudo? Casi no se ve”, es otra de las críticas en contra del nuevo uniforme de los rojiblancos.
Chivas tiene contrato con la actual marca que hace sus uniformes desde el 2016 y en el 2020 firmaron un contrato multianual. Se espera que la relación continúe. A pesar que en otras ocasiones han destacado los diseños del equipo rojiblanco, en esta ocasión fue criticado por los seguidores de los tapatíos.