Notimex
El delantero del Monterrey, el chileno Humberto Suazo, quedó descartado por lesión para jugar este sábado ante Guadalajara en el estadio Jalisco, mientras el argentino Walter Ervitti y Luis Pérez fueron confirmados para el partido.
Humberto Suazo sufrió una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo en el duelo del pasado miércoles en el estadio Tecnológico y por ello quedó fuera para el siguiente compromiso, e incluso ni siquiera hará el viaje con el resto del plantel.

El médico de Rayados, Pedro Luna, expresó que "en el caso de Humberto se confirmó que el estado de contractura del músculo semimembranoso de la parte posterior del muslo izquierdo ha tenido un avance favorable, sin embargo no lo suficiente como para participar en el entrenamiento de hoy".

Añadió que el atacante aún presenta molestia, "por lo cual no hará el viaje (a Guadalajara)" y que si Monterrey llegara a las semifinales del Torneo de Clausura 2008, estaría listo para el primer encuentro de esa ronda.

Pedro Luna manifestó que Suazo podría incluso entrenar al parejo de sus compañeros entre lunes y martes de la próxima semana, y que entre este sábado y domingo será sometido a trabajo de rehabilitación.

Sobre Walter Ervitti, quien presentó una contusión en el tobillo izquierdo, y Luis Pérez, con un problema en un dedo del pie izquierdo, dijo que están listos para jugar, incluso ambos pudieron entrenar este viernes al parejo de sus compañeros.

Luis Pérez, por su parte, manifestó que "vamos mejorando mucho, estamos bien y con las ganas de jugar mañana. La idea es jugar infiltrado, es la manera que se puede hacer".