Notimex
Monterrey, NL.- El director técnico de los Rayados, Isaac Mizrahi, descartó que el hecho de haber dirigido a la mayoría de los jugadores del Cruz Azul, su próximo rival, represente una ventaja para el partido que sostendrán este sábado.
Mizrahi explicó que tácticamente hay movimientos en donde se puede aprovechar las características de cada uno de los elementos, sin embargo, esto tampoco le da un "plus" a su nuevo equipo por la capacidad de los elementos cementeros.

"No le veo tanta ventaja realmente, en los sistemas puedes aportar algo de diferencia, pero a pesar de que conozco a la mayoría de los jugadores de Cruz Azul, eso no te da ninguna garantía de que tengas un plus a la hora del juego", comentó el técnico, quien debutará con Rayados ante su ex equipo.

Por su parte, el mediocampista de Rayados, Manuel "Tripa" Pérez, expresó que las indicaciones de su nuevo entrenador son claras en el sentido de hacer preocupar a los rivales con un futbol alegre y ofensivo.

"Si estaría preocupado por defender, pero él (Mizrahi) quiere que esté más preocupado por atacar y que el rival se preocupe por nosotros y nos dediquemos a disfrutar del partido, podemos sacar un buen resultado y estamos para pararnos bien en cualquier cancha", dijo.

Pérez estaría como carrilero por derecha en el duelo ante Cruz Azul, el próximo sábado en la jornada 11 del torneo Apertura 2007, posición que en su momento desempeñó alguna vez con el Atlas y que ahora jugaría por primera vez en los Rayados.

"Me está pidiendo que salga de carrilero y pues que bueno porque es una posición que no desconozco, igual cumplí esas funciones cuando jugaba en el Atlas, pero lo importante es tener mucha dinámica para poder llegar con más gente a la ofensiva", agregó Pérez.

Rayados tendrá varios movimientos en su cuadro base, donde destaca la salida del arquero Christian Martínez y el ingreso del joven guardameta Jonathan Orozco, para cumplir con la regla "20/11", además de cambios en la línea defensiva y delantera por confirmarse.