Notimex
La policía municipal detuvo a tres estudiantes de secundaria en posesión de dos armas de fuego, dos navajas y un "bóxer", cuando uno de ellos accionó una pistola en las inmediaciones de una escuela.
Según testigos, alrededor de las 18:00 horas dos jóvenes y una mujer identificados como alumnos se encontraban platicando cerca de la entrada de la Secundaria Técnica Industrial número 90 localizada en la colonia Tres de Mayo de este municipio.

Indicaron que en ese momento uno de los escolapios sacó una pistola de entre sus ropas y la accionó en dos ocasiones al aire, pero el ruido alertó a los presentes, por lo que algunos padres de familia llamaron a la policía.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Publica y Tránsito Municipal, quienes detuvieron a los jóvenes a quienes les fueron decomisadas dos pistolas, una calibre 22 y una 9 milímetros, así como dos armas punzocortantes y un "bóxer".

La mujer no traía consigo ninguna arma pero fue trasladada con los dos menores a la comandancia de policía donde fueron interrogados respecto a la procedencia de las armas y porqué la llevaban a la escuela.

Posteriormente fueron trasladados a la Fiscalía Especial para Menores de la Subprocuraduría General de Justicia de Tlalnepantla, donde se espera a los padres de los jóvenes y sus abogados para definir su situación jurídica.