Redacción
Ramos Arizpe.- A través de la Coordinación de Capacidades Diferentes y en el marco del mes que se dedica a este importante sector de la sociedad, el DIF de Ramos Arizpe presentó la obra "Los Derechos de los Niños".
Bajo la dirección del profesor Nati Molina, 60 actores con capacidades diferentes realizaron un recorrido musical, de casi dos horas, a través de las garantías universales que deben gozar los pequeños.

Con un lleno total del Centro Cultural de la UTC, en donde destacaba el entusiasmo y atención del grupo de capacidades diferentes de Ramos Arizpe, acompañados de sus padres y personal del DIF municipal, se llevó a cabo esta obra teatral que, por segundo año consecutivo, se presentó en la ciudad como uno de los eventos más importantes del Mes de las Personas con Discapacidad.

Emma Hernández Moyeda, quien está al frente de la Coordinación Municipal, informó que con las actividades realizadas a lo largo del mes de septiembre se pretende que los niños y jóvenes con discapacidad de las zonas urbana y rural de Ramos Arizpe se acerquen a nuevas disciplinas, con las que puedan desarrollar habilidades que les ayuden a valerse por sí mismos y encuentren nuevas formas de expresión.

La funcionaria dijo que para finalizar las actividades del Mes de las Personas con Discapacidad, se realizarán las Mini Olimpiadas en las que participarán, además del grupo perteneciente al DIF, niños y jóvenes representantes de diferentes instituciones.