Notimex
México.- Marco Antonio Muñiz, "El Lujo de México", defendió y disculpó a los artistas que han sido vinculados con el narcotráfico, por el simple hecho de trabajar en lo que ellos saben hacer que es el espectáculo.
En entrevista, luego de la conferencia de prensa, en la que se dio a conocer que se le rendirá un homenaje el próximo 27 de septiembre, por parte de autoridades del Municipio de Puerto Vallarta, el cantante indicó que de ninguna manera los artistas tienen por qué saber quién los contrata para ofrecer un show.

De manera chusca dijo: "Que inviten", aludiendo a que el trabajo es el pan de cada día para los que se encuentran en este medio.

Puntualizó que es un honor que en su tierra natal le brinden un tributo: "Esto será un concierto mucho más sentido, más íntimo, por lo que tendrá absoluta relevancia en mi vida y en mi carrera".

"El Lujo de México" explicó que tanto el Ayuntamiento de Puerto Vallarta como la Secretaría de Turismo, tanto estatal como local, le preparan varias sorpresas, entre ellas cantar a dueto con su hijo "Coque" Muñíz.

Sobre qué es lo que le ha faltado hacer en su carrera, Muñiz volvió a relucir su excelente sentido del humor y con tono amanerado (femenino), tomó de la mano a un reportero y dijo: "Hay vámonos", provocando la risa de los representantes de los medios.

Dejó en claro que ni en el canto ni la voz se le quitarán al igual que su sentido de coquetería con las mujeres, sin importar que esté casado.

"Eso le agradezco a mi esposa porque es una mujer que ha sabido aguantarme, pero sobre todo conocerme, en todos los aspectos, incluso en la coquetería", dijo.

El tributo a Marco Antonio Muñiz será el próximo 27 de septiembre Día Mundial del Turismo y en el marco del mes del Turismo, que Puerto Vallarta institucionalizará cada año.

El concierto que ofrecerá "El Lujo de México" será abierto por el Ballet Folclórico de Xiutla, el cual es un orgullo del destino turístico.