Redacción
No todo es el fulgor del triunfo para las hermanas Williams en las canchas.
La ventaja que tiene la familia es que con dos atletas de alto nivel, las oportunidades de festejo se duplican: el lado oscuro es que una eliminación doble les amargará el día, sin posibilidad de alivio.

Y ayer tuvieron un dia agridulce. Mientras Venus sufrió un trago amargo, Serena sigue con sus sueño de título.

La italiana Flavia Pennetta fue la que eliminó a Venus Williams en las semifinales del Abierto de Bangkok al imponerse por 6-4, 7-6 (8).

Pennetta se enfrentará en la final con Chan Yung Jan.

Mientras que la rusa Elena Dementieva y la estadounidense Serena Williams serán las protagonistas del torneo femenino de Moscú, tras vencer, respectivamente, a las rusas Dinara Safina y Svetlana Kuznetsova.

Dementieva no tuvo ningún tipo de problema para llegar a la final, ya que apenas encontró oposición en su compatriota Safina, a la que venció por un más que claro marcador de 6-1 y 6-0.

Algo más de resistencia encontró Serena Williams, cuarta favorita, ante la primera cabeza de serie, la rusa Svetlana Kuznetsova, sobre todo en el primer set, que hubo de resolverse en el desempate. Después, en la segunda manga, la estadounidense se impuso con facilidad por 6-1.