Agencias
Inicia oficialmente la carrera por averiguar el nombre de una de las futuras herederas más importantes de Francia y de Hollywood; el bebé de Salma Hayek podría llamarse Valentina, según la dueña de una exclusiva tienda de regalos.
México.- Según reportes del programa "Access Hollywood", Pia Lindstrom, copropietaria de NoMi Boutique, señaló que vio el nombre en varios regalos destinados a un baby shower que tuvo la actriz en su casa: "El nombre que vi en las tarjetas de los regalos es Valentina".

"Salma se registró online, pero su mamá vino y estaba tomando fotos con su teléfono celular. Al parecer, ella recibió una gran cantidad de regalos", mencionó.

Los datos proporcionados por la vendedora apuntaron que Penélope Cruz adquirió un portabebé de corte muy moderno de la marca Coco Plexistyle, valuado en 350 dólares; en su mensaje -escrito en español- la mejor amiga de Hayek escribió: "Con amor. Te quiero, Penélope".

Fuentes cercanas a actriz mexicana aseguran que ésta se encuentra a días de dar a luz, y se espera que tenga a su bebé en un lujoso hospital de Los Angeles.