Notimex
El chileno Humberto Suazo, el argentino Walter Ervitti y Luis Pérez están en duda para el partido de este sábado ante Guadalajara en el estadio Jalisco, debido a que están en la lista de lesionados del equipo regio.
Humberto Suazo presenta una contractura en la pierna izquierda, Walter Ervitti tiene una contusión en el tobillo izquierdo y Luis Pérez tiene problemas con un dedo del pie derecho.

"Hay tres jugadores que vamos a esperar hasta mañana, ellos saben que hay que estar al cien por ciento, todavía no podemos adelantar si van a estar o no", expresó Ricardo La Volpe, director técnico de Rayados.

Respecto al partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2008, el estratega manifestó que Monterrey buscará la victoria, pues para ellos el 4-1 conseguido anoche en el Tecnológico, tienen que dejarlo en el olvido y sólo pensar en la victoria en el siguiente compromiso.

"Lo que pasó, pasó, nosotros tenemos que ir pensando que el que gana pasa. Vamos a respetar a Guadalajara, pero hay que atacarlo, porque van a dejar espacios y mis jugadores tienen que entender que no hay mejor defensa que el ataque", puntualizó.

La Volpe indicó que si Monterrey consigue un gol en el Jalisco, la desesperación de las Chivas será mayor, por lo tanto tienen que pensar en anotar para llevarse el triunfo.

Respecto al arbitraje para ese partido, luego de la actuación de Francisco Chacón en el estadio Tecnológico, el técnico declaró que espera sea un silbante con categoría.

Esperamos "lógicamente un árbitro con categoría, me imagino que va a estar lleno el Jalisco, que va a haber presión, ante estos partidos en los que son equipos de categoría los que se van a enfrentar, el árbitro tiene que serlo también", indicó.