Redacción Vanguardia.com.mx
Debut mundial del avance de 'Terminator Salvation'
LOS ANGELES - Ambientada en un 2018 posapocalíptico, "Terminator Salvation" está protagonizada por Christian Bale en el papel de John Connor, el hombre cuyo destino es guiar la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators.

Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es estar a la espera de la pena de muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro, o rescatado del pasado. A medida que Skynet prepara su asalto definitivo, Connor y Marcus se embarcan juntos en una odisea que los lleva al corazón de las operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto tras la posible aniquilación de la humanidad.

"Terminator Salvation" ha sido dirigida por McG, a partir de un guión de Michael Ferris y John Brancato. En el film actúan también Anton Yelchin, Bryce Dallas Howard, Moon Bloodgood, Helena Bonham Carter, Common y Jadagrace.

"Terminator Salvation" será presentada en América del Norte el 21 de mayo de 2009 por Warner Brothers, y Sony Pictures Releasing International distribuirá la película entre mayo y junio de 2009.

http://www.terminatorsalvation-movie.net/