Notimex
La cantante participó en la primera edición del Gay Music Fest
Ciudad de México.- La cantante mexicana Fey dio un adelanto de su gira Dulce tentación, como parte de la primera edición del Gay Music Fest (GMF), donde recibió un reconocimiento de manos de la conductora Yolanda Andrade.

En declaraciones a la prensa, la artista dijo que "esto sólo fue una probadita de lo que va a ser Dulce tentación, gira del nuevo disco, más todo lo del pasado. Faltan muchas canciones que ya estamos preparando para el show".

Manifestó su anhelo por regresar a los escenarios: "Hacer gira después de tantos años, wow!, creo que la última vez fue en 1998 o 99, algo así, y la verdad es que ya me moría de ganas por estar de cerca con toda la gente.

"Muy pronto va a estar la gira, a partir de noviembre estamos en todo tipo de `shows` y esperemos que a finales de este año o en el siguiente podamos estar en el Auditorio Nacional", señaló.

Sobre su trabajo al lado de Jorge D`Alessio, Fey explicó: "De verdad es un privilegio trabajar con gente talentosa como él, que nos acompañó en este concierto.

"Gran artista, fue una maravilla trabajar juntos, conocerte a fondo en lo que es la vida artística, arriba del escenario y lo que hiciste con los arreglos de las nuevas canciones, nos emocionaste muchísimo, lo disfruté más que nunca", dijo la cantante a D`Alessio .

Por su parte, el músico compartió con los medios que colaborar con Fey "ha sido un experiencia increíble. Descubrí a una artista profundamente entregada a la música que le da al público emociones profundas, es comprometida con cada uno de los aspectos del show y eso a mí me emocionó.

"Es un ser maravilloso y estoy encantado de que me haya invitado a trabajar con su música, la pasé increíble al compartir el escenario con una mujer llena de éxito, amor y vida", puntualizó D`Alessio.

El momento destacado de la noche fue cuando Fey recibió de manos de la conductora Yolanda Andrade, un reconocimiento por cantar en la primera edición del GMF.

"Me da mucha emoción entregarte este reconocimiento con mucho cariño de parte de todos. Gracias por tu talento, apoyo, carrera, en verdad muchas gracias". dijo Andrade al tiempo de felicitar a la gente que hace posible el evento, entre los que mencionó al productor Hugo Mejuto.

En tanto, Fey destacó que el recital se lo dedicó a cada uno de esos chicos y chicas que integran los clubes de fans que no la han dejado. "Se lo dedico a la gente que ha sido parte de mi historia en estos 15 años y antes que nada a mi mami".

En otro orden de ideas, al preguntarle sobre su pareja sentimental de nombre Alonso, la cantante evadió el tema al decir: "La verdad hubo gente muy querida, entre ellos mi tía Noemí que le estuvo dando durísimo al `show` y toda la familia ha sido parte del apoyo".

Ante la insistencia de la prensa en el tema, la intérprete de "Media naranja" puntualizó: "De verdad estoy muy contenta, más que nada como mujer me siento en una madurez en ese aspecto, porque con el tiempo te das cuenta que hay gente maravillosa y que no hay que renunciar a volver a amar".

"No hay que ser miedosos porque te han roto el corazón o la ilusión, siempre hay que levantarse y volver a creer porque si no te pierdes muchas cosas maravillosas", añadió.

Tres cambios de vestuario, entre los que destacó uno parecido a "La viuda negra", así como otro en color plateado, además de seis bailarines, fueron los que dieron vida al recital que ofreció la víspera, y en el cual se escucharon temas como:

Lentamente, Sé lo que vendrá, Adicto a mi cuerpo, Provócame, La fuerza del destino, Barco a venus, Díselo con flores, Media naranja, Me enamoro de ti, Azúcar amargo, La noche se mueve y Muévelo, esta última con la que concluyó su actuación.