Notimex
La delegación mexicana de fisicoconstructivismo y fitness, encabezada por su presidente Francisco Cabezas, viajó este jueves al Campeonato Mundial Norteamérica, que se realizará en Cleveland, Ohio.
El grupo está conformado por 17 atletas que este fin de semana se medirá con los mejores exponentes del fisicoconstructivismo y fitness mundial, y esperan colocarse en los rimeros lugares y poder traer una presea a nuestro país.

"Este mundial es el mejor que se lleva a cabo en su especialidad, y México va bien preparado", así lo señaló el profesor Cabezas Gutiérrez en el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de esta ciudad antes de abordar el avión que los llevara a Estados Unidos.

Será la primera ocasión que participarán dos atletas mujeres, Georgina Lona Valenzuela en la categoría de "fitness" y Mary Carmen Gómez en "físico" y que contará también con tres jueces mexicanos.

El evento se desarrrollará en el auditorio "Veterans Memorial" que se encuentra ubicado en el centro internacional de convenciones de Cleveland.

En el marco de una mini olimpiada que la ciudad de Cleveland, está albergando, y donde participan por lo menos cinco mil atletas de todo el mundo en varios deportes como taekwondo, ciclismo, tenis de mesa, karate, entre otros.