Notimex
México.- La directiva de América se anticipa a algunos posibles escenarios y ya ha pensado y analizado candidatos ante una eventual salida de Luis Fernando Tena de la dirección técnica del equipo, ya que le ven varios defectos.
A decir del vicepresidente azulcrema, Pedro Portilla, "lo que más caló fue la derrota ante Santos y el funcionamiento del equipo" para que el presidente del club, Guillermo
Cañedo White, le diera un ultimátum de que mejora el conjunto o Tena se va.

Cuestionado de si ya tienen una lista de candidatos para un cambio de estratega en pleno transcurso del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, respondió que "se ha pensado y analizado. Es todo lo que puedo decir".

Tena lo confirma

Luis Fernando Tena aceptó que sí hay un ultimátum de Guillermo Cañedo White, presidente de América, aunque aseguró que no renunciará jamás y que tiene confianza en que
Aguilas hará un gran partido el próximo domingo: "Sí hay un ultimátum, ayer hablé con el presidente (Guillermo Cañedo) y me dejó muy claro `o mejora el equipo en todos sus aspectos o tengo que dejar' la dirección técnica".