Notimex
Cd. de México.- El grupo mexicano Camila filmó en el centro de Tlalpan el video de su quinto sencillo "Yo quiero", antes de partir a Argentina, para participar en la gira del adiós del dueto Sin Bandera.
La fuente de agua, de la plaza principal, y el interior de un restaurante fueron el escenario perfecto, para que los intérpretes de "Abrázame" cumplieran las órdenes del director David Arafat, pero al mismo tiempo, aprovecharon la ocasión para convivir con su público.

La historia que se capturó en formato de alta definición, muestra a una mesera que es seducida por un cliente mediante magia blanca. El videoclip que se estrenará el 3 de marzo próximo en los diferentes canales especializados, es una idea original de Rodrigo García, Güicho Niñez y Omar Danuk.

El llamado fue a las 06:00 horas de este martes y aunque los músicos se encontraban muy fatigados, accedieron a compartir con Notimex los detalles de este material, bajo la producción de Platinum Media Studio.

"No somos actores ni lo queremos ser, simplemente quisimos que el concepto sucediera en una plaza, sitio abierto donde podemos compartir con la gente. Ahí salimos a cantar y de forma paralela, sucede el encuentro de una mesera y un cliente que se gustan.

"El empieza a hacer una especie de magia, y entonces, sale volando un pedazo de la blusa de la chica, luego le pide agua y se le caen los vasos encima", explicó el cantante Mario Domm, quien adelantó que se propondrán tres finales al público.

Samo precisó que los desenlaces se someterán a votación mediante su página oficial en Internet. "Yo quiero" es una canción distinta para Camila, pues sale del contexto de la balada, que caracteriza a la mayoría de su primer disco titulado "Todo cambió".

Los artistas informaron a Notimex que el próximo jueves viajarán a Argentina, a fin de abrir los conciertos de la gira del adiós del dueto Sin Bandera, y después, por el mismo motivo, estarán presentes en Chile. En ambos países ya se escucha su primer álbum.

"Ya antes habíamos tenido la oportunidad de abrir sus conciertos, de hecho, Noel y Leonel fueron los primeros que nos dieron la oportunidad para darnos a conocer. Ellos nos dieron la patada de la buena suerte y ahora quizá pase lo mismo en estas naciones", apuntó Pablo.

Domm, líder de la agrupación, consideró que la disolución de Sin Bandera, "es una lástima, pero respetamos su decisión. Juntos son grandes músicos, pero también por separado. Al final nada sucede porque nos seguirán regalando grandes canciones, antes teníamos 10 temas de ellos y ahora serán 20, es un gran regalo en plan de solistas, y lo importante es que sean felices".

Camila aseguró tajante que por el momento no ha pensado continuar en la música por caminos separados.

"Aunque suene trillado, pero sí creemos que la unión hace la fuerza, porque cada quien aporta algo distinto al proyecto. Nos sentimos muy a gusto trabajando de esta forma y creemos que podemos crecer como banda y como amigos", subrayó Pablo.

Los creadores de éxitos como "Todo cambió" y "Coleccionista de canciones" dio a conocer que al regresar de Chile partirán a Miami, Florida, para estar en los premios Lo Nuestro; luego estarán en Honduras, Bolivia, El Salvador y será en marzo cuando actúen en Puerto Rico, mercado que les interesa conquistar.

A fines de este año, Camila ingresará a un estudio de grabación para dar forma a su nueva placa discográfica que, de nueva cuenta, contendrá temas de Mario Domm.