El Universal
Los números negativos le costaron el puesto a algunos técnicos en el pasado, como sucedió con Pablo Luna, Rafael Amador, Roberto Saporitti, Luis Flores o Miguel Mejía Barón, aunque la mayoría se mantuvo como sucede con Ricardo Ferretti
Un equipo de rachas, la mayoría de ellas negativas. El bache en el que se encuentra Pumas en la actual campaña ha sido una constante desde el Invierno 1996.

Los números negativos le costaron el puesto a algunos técnicos en el pasado, como sucedió con Pablo Luna, Rafael Amador, Roberto Saporitti, Luis Flores o Miguel Mejía Barón, aunque la mayoría se mantuvo como sucede con Ricardo Ferretti.

En temporadas de seis meses, los felinos han llegado a acumular cinco o más partidos sin ganar en 17 ocasiones. Incluso se ha dado el caso que dicha racha se repite más de una vez en un mismo torneo, como pasó en el Invierno 2001 y en el Apertura 2005.

Los peores números se dieron en el Clausura 2007. Con El Tuca en el timón, los universitarios hilaron nueve duelos sin conseguir un triunfo, con un saldo de ocho empates y una derrota.

Mientras que la segunda fue en el Clausura 2003, cuando acumularon cinco igualadas por tres reveses. Hugo Sánchez se tambaleó, pero al final fue ratificado en su puesto como técnico.

En tres oportunidades logró levantarse para calificar a la Liguilla: en el Verano 2000 accedió a semifinales; en el Apertura 2007 alcanzó la final, pero la perdió; mientras que en el Apertura 2008 fue eliminado en cuartos de final.