El Universal
Miguel Angel Ortiz Toriello pide a las autoridades capitalinas una disculpa pública por el daño moral que le causaron a su padre
Miguel Angel Ortiz Toriello, hijo mayor de Sergio Humberto Ortiz Juárez, alias El Apá, mencionó que analizan iniciar una denuncia en contra de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y del juez 32 penal, Jesús Ubando López, por una serie de irregularidades que cometieron al procesar a su padre.

Mencionó que él mismo fue víctima de los testigos falsos utilizados por la dependencia a cargo de Miguel Angel Mancera, para inculparlo de que, junto con su padre, extorsionaban a comerciantes de Tepito

Por ello dijo que esperan una disculpa pública. "Queremos que las autoridades salgan a pedirme una disculpa pública por el daño moral que me provocaron, sobre todo por los testigos fabricados por la procuraduría local. A mi me exhibieron en las primeras planas de los medios de información, y vamos a pedir que los mismos medios salgan a pedirme una disculpa pública", recalcó.

La familia de Sergio Humberto Ortiz Juárez espera que en un par de horas las autoridades del servicio médico forense de Cuautla, Morelos, les entreguen sus restos para trasladarlos a la ciudad de México.

Aún no definen el lugar en donde se realizará el funeral del hombre que la procuraduría capitalina señaló como líder de la banda de secuestradores de La Flor.