El Universal
La Procuraduría de Chihuahua informa que la identificación se logró gracias a imágenes captadas en la cámara de una caseta de cobro de una carretera de esa región
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó a dos de los presuntos asesinos de Benjamín Le Barón, líder mormón en la entidad, gracias a imágenes captadas en la cámara de una caseta de cobro de una carretera de esa región.

El pasado martes, un grupo armado secuestró y asesinó a Le Barón, dirigente de la comunidad mormona Le Barón, ubicada en el municipio de Galeana, quien encabezaba un movimiento contra la ola de plagios que se presentan en la región noroeste de Chihuahua.

En tanto, unas 15 agrupaciones civiles, empresariales, patronales y educativas pusieron como plazo el 22 de septiembre al gobierno de Chihuahua para que aclare el homicidio del activista Benjamín Le Barón y encarcele a los responsables.

El procurador capitalino, Miguel Angel Mancera Espinosa, pidió a la ciudadanía mantener su ánimo de denuncia pese a hechos como el reciente homicidio del activista antisecuestros.