El Universal
Queretaro.- Con un elenco de primer nivel, encabezado por Fernando Carrillo, Gaby Espino, Susana Dosamantes, Héctor Bonilla y Dominica Paleta se inició en Querétaro la grabación de la telenovela "El Engaño", la primera que produce Estudios Telemundo México.
Fernando Carrillo (Santiago) y Gaby Espino (Andrea) revivirán para los televidentes de 70 países, el drama eterno del amor y el desamor que tiene un final feliz, refiere el Jefe de Producción de Telemundo, Juan Darío Gómez.

Poco después de la una de la tarde se inició la grabación del primero de los 130 capítulos de que constará la telenovela, programada para salir al aire en enero del año próximo.

"El Engaño" es una telenovela que ya se ha hecho en varias veces; en su primera versión llevó como protagonista central a Julissa, en tanto que la última fue Kate del Castillo acompañada de Guy Heker.

Gaby Espino, quien apenas en días pasados salió de una fuerte broquitis que la tuvo en cama por espacio de una semana, asegura que su personaje tiene muchos rasgos muy parecidos a ella.

"Gaby es una mujer muy independiente al igual que Andrea; muy luchona, se traza muchas metas como Andrea, adora a su familia y adora a su trabajo. Andrea ama su trabajo; es veterinaria, ama los caballos, es especialista en caballos y da la vida por su trabajo porque tiene mucha vocación y pues sí, se parece un poquito a mi", dice la actriz venezolana.

Ya en específico, describe al personaje que encarna en la telenovela, Andrea Robles Conde, como una mujer "muy fuerte, con mucha energía, con temple y muy libre... es una mujer que dice lo que piensa y ya, le vale, y al que le gusta, bien y al que no pues también".

Por su parte, Fernando Carrillo, quien le da vida a Santiago de Landeros dijo, sin dudarlo, que es el mejor personaje que ha tenido en telenovelas hasta el momento.

"Estoy muy contento con esta nueva experiencia, con el personaje además de que es una gran súper producción de Telemundo, NBC Universal y un excelente elenco. Mejor elenco no podía pedir, la verdad. Es una gran constelación de estrellas mexicanas", dijo.

Ambos actores firmaron con la cadena Telemundo contratos de exclusividad a partir de esta grabación.