El Universal
Precisan que el proceso se llevó a cabo con base en el Convenio Marco de Prestación de Servicios de Interconexión Local, signado por ambas firmas ante la Comisión Federal de Telecomunicaciones el pasado 23 de noviembre.
Teléfonos de México (Telmex) y Cablevisión iniciaron este lunes el tráfico de sus redes públicas de telecomunicaciones con la activación de 14 puertos de interconexión y señalización.

En un comunicado conjunto, se informa que quedan pendientes 63 de los 77 puertos de interconexión, cuya activación está programada para el próximo 14 de diciembre, por convenio de ambas firmas.

Agrega que el proceso se llevó a cabo con base en el Convenio Marco de Prestación de Servicios de Interconexión Local, firmado por ambas firmas ante la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) el pasado 23 de noviembre.

"De esta forma, se da cumplimiento en tiempo y forma a la resolución de la Cofetel emitida el 13 de noviembre, misma que fue notificada a Telmex y Cablevisión el 16 de noviembre de este año", indica.