El Universal
Disparan desde un vehículo en movimiento contra Carl Landry, delantero de los Rockets de Houston, quien resulta lesionado en su pierna izquierda, en un presunto intento de robo
Houston, Texas.- El jugador de la NBA, Carl Landry, delantero de los Rockets de Houston, fue lesionado de un balazo en su pierna izquierda la madrugada de este martes, cuando alguien le disparó desde un vehículo en movimiento en un posible intento de robo, informo la policía.

Landry, de 25 años, recibió tratamiento y fue dado de alta del Hospital Memorial Hermann. Un vocero de los Rockets, precisó que el jugador sufrió una herida en la pierna y permanecerá fuera de la cancha de juego una o dos semanas.

"Estamos muy agradecidos y aliviados de que las lesiones de Carl fueron relativamente menores y que él está bien", dijo el gerente general del equipo Daryl Morey, en un comunicado.

"Carl fue la víctima de un aparente acto de violencia al azar temprano este martes luego de que el equipo arribara de Nueva Orleans", explico Morey.

"Estamos en proceso de trabajar con las autoridades para recabar más información sobre esto", indicó.

El incidente se registró alrededor de las 4:20 horas de este martes sobre la calle Leeland al sureste del centro de Houston, precisó la policía.

Landry y el resto del equipo habían regresado de Nueva Orleáns en un vuelo que aterrizó en el aeropuerto Hobby en la madrugada.

De acuerdo con la policía, Landry conducía cuando otro vehículo le chocó su defensa por detrás. Landry se detuvo para inspeccionar el daño y fue entonces cuando del otro automóvil se hicieron dos disparos.