Notimex
México.- La cantante mexicana Colette, quien obtuvo el segundo lugar de "La academia" quinta generación, regresa a la escena musical con su nuevo álbum homónimo producido por Rafael Pérez Botija, del cual se desprende el sencillo "Cara a cara".
Tras participar en dicho "reality show" televisivo y lanzar su primer disco titulado "A mí manera", la intérprete originaria de Tamaulipas vuelve para ofrecer al público 13 temas del también compositor Pérez Botija, en tanto que, adelantó, su interpretación de "Perdóname" será la canción principal de una telenovela en 2008.

Este material incluye cinco "covers" que en su momento fueron grandes éxitos como "Veleta" en voz de Lucero, "Jamás te dejaré" y "Cara a cara", primer sencillo que ya se escucha en la radio, y con el que pretende demostrar que ninguno de ellos tiene parecido con las versiones originales.

Así como los inéditos: "Naúfragos", "Suéltalo", "Lloraremos juntos", "Amores", "Sube al tren", "Marioneta", "Hambre" y "Heridas eternas".

Con "Colette", el cual fue grabado en España y en el que la artista imprimió un estilo propio gracias a su potente voz, la cantante desea tocar las fibras más sensibles del público.

Mediante un comunicado, también se destacó que la canción titulada "Perdóname" será el tema oficial de la nueva telenovela de TV Azteca, que iniciará en enero próximo, sin abundar al respecto.