El Universal
Irma Serrano tendrá que seguir enfrentando los procesos legales en su contra por robo y despojo
MÉXICO.- Irma Serrano 'La Tigresa' no sufre demencia y continuará con los procesos legales en su contra, por robo y despojo agraviado, indicaron las autoridades, además puede cubrir los daños que produjo a la productora María de los Angeles Gaytán.

En entrevista con Notimex, la productora teatral, María de los Angeles Gaytán señaló que ganó la apelación que interpuso en el juzgado número 67 de lo penal, que ratificó que 'La Tigresa' no sufre demencia senil como argumentaron sus familiares y abogados.

Señaló que deberá continuar con el proceso legal que enfrenta bajo los cargos de robo y despojo agraviado, hechos que se suscitaron hace más de cuatro años, cuando la actriz desalojo a la productora de las instalaciones del teatro Fru Fru con pistola en mano.

Gaytán indicó que en breve se le realizará a la actriz un mapeo cerebral, así como otros estudios que constaten que está en perfecto uso de sus facultades mentales, 'lo parientes son los que pretendían hacerla pasar por loca para manejar su fortuna'.

'Ella está bien y las autoridades ya lo determinaron, los estudios sólo son para no dejar ni una sola duda, así que 'La Tigresa' deberá enfrentar los cargos y seguir con el proceso, sin tutor, además de que tendrá que continuar firmando todos los lunes en Santa Martha Acatitla', dijo la productora teatral.

Explicó que hasta el momento el juicio penal va por buen camino y este litigio podría concluir en octubre y la intérprete de 'La Martina' deberá pagar la cantidad dictaminada por la autoridad que asciende a varios millones de pesos, 'todo está comprobado'.

Indicó que la legendaria actriz cuenta con el dinero suficiente para cubrir el monto de la deuda, ya que su fortuna asciende a más de 700 millones de pesos.