El Universal
Un refugio para el amor es el nombre de la nueva versión de la telenovela, que será protagonizada por Zuria Vega y Gabriel Soto.
Ciudad de México.- Con los roles protagónicos de Zuria Vega y Gabriel Soto, la nueva versión de la telenovela venezolana "La Zulianita" empezó grabaciones para iniciar al aire el 6 de febrero próximo.

El melodrama llevará el título de "Un refugio para el amor" y estará bajo la producción de Nacho Sada, quien estuvo al frente del grupo de actores que conforman el elenco, en la misa que marca el inicio de trabajos.

"Es una versión renovada, con nuevos matices, pues cuando se hizo la original con Lupita Ferrer había situaciones, como ser una madre soltera, que era juzgadas por la sociedad y ahora entran dentro de la normalidad del país", comentó Sada.

Además de Vega y Soto, actuarán también Laura Flores, Roberto Blandón, Silvia Zaide Gutiérrez, Humberto Elizondo, Harry Geithner.

La producción aún no tiene tema, pero trabajan para poderlo tener a comienzos de año.

Zuria comentó que fue un año difícil, pero con satisfaciones, debido a la enfermedad de su padre, Gonzalo Vega, quien finalmente muestra recuperación.

"Poder empezar el año trabajando es algo que siempre agradeces, pero este es el final de un gran año para mi, porque hice teatro, series y varias producciones. Fue complicado en cuanto mi vida personal por lo que pasamos con mi papá, pero al final muy contenta por su recuperación", estimó la actriz.

La misa fue oficiada por el padre Pedro Pablo, quien celebró 11 años de sacerdocio.