Redacción
Con una bonita velada despidieron de su soltería a Cynthia Cárdenas Ramos y Gabriel de las Fuentes Martínez, la cual se llevó a cabo el 1 de septiembre en el fraccionamiento Loma Blanca.
La organización del evento estuvo a cargo de Jacinta Monteverde Cobo, Marcelo Dávila y un grupo de amigos, quienes llegaron para felicitar y acompañar a la pareja en esta noche.

Los novios recibieron muchas felicitaciones y los mejores deseos de parte de sus amigos, entre los que se encontraban Alberto Recio, José Riojas, Enrique Valdés, Amado Chapa, Faby Fernández, Luly Suárez, Sonia Peña, Carlos González, Ramón Aguirre, Jesús y Sofía Ramos, entre otros.

Gabriel y Cynthia contraerán matrimonio el próximo 13 de octubre en la iglesia de San Juan Nepomuceno a las 20:00 horas, para luego trasladarse a la ceremonia civil y la recepción a Villa Ferré.

Los futuros contrayentes son hijos de los matrimonios formados por Javier Cárdenas Cuéllar y Pilar Ramos de Cárdenas; Jesús de las Fuentes Cabello y María Laura Martínez de De las Fuentes.