Foto: Archivo
El Universal
La cantante, quien fungía como directora de la escuela de formación de cantantes del reality de TV Azteca abandonó la emisión por desacuerdos con los profesores y con la producción
La actriz y cantante, Lolita Cortés, quien fungía como directora de La Academia, dejó la producción ayer, tras una serie de desacuerdos con sus compañeros y con la producción.

De acuerdo con información del noticiario Hechos AM, el disgusto surgió en una reunión con profesores, en donde Lolita sostuvo una acalorada discusión con Roberto Duarte.

La controversia surgió en el momento de hacer la revisión del concierto del domingo pasado donde Duarte se la pasó increpando las actuaciones de los jóvenes que se encuentran participando en el programa.

La directora reaccionó ante lo que consideró como una falta de respeto, le pidió guardar silencio, pero al no obtener la respuesta esperada se levantó molesta y salió del salón.

"¡Roberto cállate... cuando te digo que te calles, te callas... caramba!. Estoy cansada Roberto, salté del salón, sino te vas tú, me largo yo... se acabó búsquense otra directora y a ver que hacen", expresó al salir del salón de clases.