Redacción Vanguardia
Saltillo, Coah.- Los días 1 y 2 de diciembre fueron de "exhibicionismo" puro para los miembros de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo, quienes viajaron en esas fechas al centro de la república para participar en la cuarta edición de la Expo Clásicos que se organiza en el estado de Querétaro, bajo la organización del Club Mustang del estado.
Apoyados por la Federación Mexicana de Autos Antiguos y de Colección, A.C., los clubes y asociaciónes del país, como es el caso de Clásicos de Saltillo, asistieron para ser partícipes de la Expo y concurso de exhibición en el que los saltillenses tuvieron la fortuna de resultar ganadores de una categoría y finalistas de cinco más.

Las instalaciones del Club de Polo Balvanera, en el municipio de Corregidora, Querétaro, recibieron a los participantes de la Expo Clásicos, quienes encontraron total apoyo de Germán Borja García, Presidente municipal del lugar.

El jueceo del evento de competencia, que corrió a cargo de miembros de los clubes Carcacheros de San Luis Potosí, Auto Antiguo de Jalisco y Clásicos de Saltillo, dio como resultado reconocimientos a vehículos como el de "Mejor Auto" del evento a un estraordinario Daimler Chrysler 1934, el cual llegó a México desde Inglaterra por orden del rey Luis VIII, y después adquirido y restaurado al 100 por ciento por Roberto Martínez.

Mientras que el saltillense triunfador fue Jaime Martinez quien con su pickup Cheverolet 1957 obtuvo el primer lugar de la categoría "modificados", logrando el reconocimiento público, además de un trofeo y la nada despreciable cortesía de hospedaje en un hotel de Acapulco, Puerto Vallarta o Mazatlán, dependiendo de cuál elegiese el ganador.

Al final del evento, reconocidos personalmente por el presidente de la FMAAC, Alberto Lenz, por su participación en eventos nacionales e internacionales, los coleccionistas saltillenses regresaron a casa con la satisfacción de haber desempeñado un buen papel en la expo.