El Universal
De acuerdo con un sitio web británico, La Chica Material advirtió a Jesus Luz que no tiene tiempo para él y sólo pueden ser amigos
La cantante estadounidense Madonna no tiene tiempo para su novio brasileño y por eso decidió terminar con su relación.

Después de siete meses, la cantante advirtió al modelo Jesus Luz que su relación sólo puede ser de amistad, informó la página dailymail.co.uk.

En fechas recientes, La Chica Material, de 50 años, se ha encontrado muy ocupada con su gira por Europa, así que considera que no tiene tiempo suficiente para dedicarle a Luz, de 22 años.

Luz la ha acompañado en las recientes presentaciones que ha tenido en Europa, pero han dormido en habitaciones separadas.

"Jesus está haciendo todo lo posible para persuadir a Madonna de que deben estar juntos... hay posibilidades de que sean vistos juntos de nuevo, pero porque es bueno para sus imágenes, sin embargo Madonna le ha dejado claro que es sólo una amistad", declaró una fuente cercana a ambos.

Este fin de semana, La Reina del Pop viajó a Marsella para apoyar a familiares de los obreros fallecidos durante la instalación del escenario en el que ella ofrecería un concierto.