Sin camuflaje antes de su lanzamiento

Motor
/ 2 octubre 2021

CDMX.- Chevrolet es una de las firmas que este 2021 se ha mantenido con un buen ritmo de lanzamientos, siendo uno de los más esperados el nuevo Corvette Z06 el cual, previo a su presentación ya nos dejó ver su apariencia.

A través de una publicación que hicieron en la cuenta oficial en Instagram de Corvette, la compañía reveló una serie de imágenes del proyecto, siendo la última de ellas el Z06 ya sin camuflaje, como solo se había dejado ver con anterioridad.

En la primera imagen revelada del producto que será presentado de la manera oficial el próximo 26 de octubre, podemos ver a un modelo que cuenta con elementos aerodinámicos ligeramente menos agresivos que su variante de pista, sin embargo, sí que contará con aditamentos al Stingray que mejorarán significativamente su desempeño.

Los cambios estéticos respecto al modelo coupé estarán asociados, lógicamente, al sistema descapotable. Y es que ha sido necesario llevar a cabo diversas modificaciones para poder acomodar todos los componentes que permiten abrir y cerrar el techo. En la zaga, los pilotos se muestran junto a un paragolpes muy radical en el que se integran perfectamente las salidas de escape.

Este Corvette Z06 contará con un motor V8 5.5 litros con el que rumoran superará fácilmente los 600 hp, apoyándose de una transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades.

De manera opcional, y para aquellos conductores que busquen un plus de deportividad y radicalidad, será ofertado un paquete opcional que añade ciertos componentes al exterior y que modifican de manera importante la imagen. Entre ellos, destaca un enorme alerón trasero.

Cabe mencionar que el vehículo que mostraron en la imagen, sigue siendo un modelo de pre producción e incluso señalan que la versión de producción podría variar, aunque sinceramente consideramos que el Z06 que veremos en octubre, lucirá exactamente igual.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie