El Universal
Ocho integrantes de la familia resultaron heridos en Monterrey, entre ellos cuatro menores de edad, tras festejar el 10 de Mayo.
Monterrey, Nuevo León.- Una madre de familia perdió la vida y ocho integrantes de misma resultaron lesionados al volcar la camioneta en la que viajaban por la Carretera a Colombia, luego de festejar el 10 de Mayo en el municipio de Bustamante, en Nuevo León.

Entre los ocho lesionados se encuentra cuatro menores de edad, quines fueron trasladados al Hospital Universitario y a la Clínica 21 del IMSS, en ambulancias de la Cruz Roja Metropolitana y en el helicóptero de Protección Civil del Estado.

La fatalidad fue reportada a las 17:50 horas en el kilómetro 45, de la dicha carretera al norte del área metropolitana de esta capital, informó el capitán de Tránsito del municipio de Salinas, Victoria, José Belén Cuéllar Carrera.

María Teresa Márquez Liñán, de 53 años, quien había sido festejada en su casa, se dirigía junto con sus hijos hacia el poblado del Carmen, para cenar y felicitar a su madre.

Ella quedó inerte sin signos vitales a unos cuantos metros del un regado que le había dado uno de sus hijos, y las causas de su muerte de debió a fractura de cráneo.

Los lesionados fueron identificados Julio César Pérez Santos, de 13, Jennifer Pérez Santos, de 10, César Pérez Santos, de 10, Beatriz Adriana Santos Márquez, de 12, Irma Guadalupe Santos Márquez, de 17, Armando Cruz Castillo, de 58, Alma Yadira Santos Márquez, de 30, y José Luis Santos Rioja, de 53.

De acuerdo a las primeras investigaciones viales Chevrolet con placas de Texas circulaba a exceso de velocidad por la carretera de norte a sur en el tramó Bustamante hacia Salinas Victoria.

Se informó que Alma Yadira Santos Márquez, conducía la camioneta a 120 kilómetros por hora y al tomar una curva sale un poco de la carpeta asfáltica y al intentar subirse a la carretera pierde el control del volante.

Sin control, la camioneta comienza a dar de volteretas algunos 70 metros ocasionado que los miembros de la familia saliera proyectados de la caja en donde viajaban quedando tirados quejándose de los golpes.