Buenos Aires, Argentina.- La revista Caras, de Buenos Aires, publica hoy fotos de la presentadora chilena Cecilia Bolocco en "topless" en su finca de Miami, mientras "se repone de su divorcio" del ex presidente argentino Carlos Menem.
"Los libros y los cigarrillos son compañía indispensable para Cecilia, quien suele tomar el sol en la terraza de su apartamento", apuntó la revista en una foto en la que la ex modelo chilena aparece con el hijo de su matrimonio con Menem, Máximo Saúl, de cuatro años.

Caras matizó que "sólo los reclamos del pequeño logran quebrar" la "concentración" de Bolocco, que aparece con su torso desnudo en seis fotografías.

Menem, de 77 años, y Bolocco, de 42, anunciaron cada uno por su lado, a fines del año pasado, la disolución del matrimonio que habían contraído en mayo de 2001 en la ciudad argentina de La Rioja, capital de la provincia natal del ex presidente.

"SQP. La Revista", versión gráfica del programa de farándula de Chilevisión, publicó en mayo pasado unas fotos de Bolocco tomando el sol casi desnuda y "a los arrumacos" con el empresario italiano Luciano Marocchino en el apartamento de la ex Miss Universo chilena en Miami.