El Gráfico
Muchos videojuegos están adornados con hermosas mujeres creadas por computadora que pueden quitar a los jugadores el aliento
Los videojuegos de acción exigen tanta concentración que pocas veces dejan tiempo para notar el escenario.

Pero eso es una lástima, porque muchos de ellos están adornados con hermosas mujeres que, aunque creadas por computadora, igual pueden quitarte el aliento: Guerreras, pistoleras, asesinas despiadadas o valientes heroínas.

El sitio Playboy.com.mx recopiló una lista de videojuegos de acción en los que la belleza es un factor importante.

Tal es el caso de Atalanta, quien habita el juego Rise of the Argonauts (360, PC, PS3). Es una joven sobreviviente que habita la jungla del Saria y, luego de la muerte de sus padres, se ve en la necesidad de aprender a luchar por su vida. Es una muchacha cautivadora, pero no te fíes de las apariencias porque podría acabar contigo sin siquiera despeinarse.

Jack y Yakecan, de Damnation (360, PC, PS3), podrían ser enemigas mortales. La primera es una insurgente y la segunda milita en el lado del gobierno. Lo bueno es que ambas lo ignoran y, así, pueden darse un baño amistoso para nuestro beneficio.

Candy, de Ride to Hell (360, PC, PS3). Para esta hermosa guerrera, cuyo nombre de pila es Marcelene Deforest, nada en el mundo se compara con la sensación de montar desnuda una motocicleta.

Shaundi, de Saints Row2 (360, PS3), es una amazona con la que hay que andarse con cuidado. Es capaz de bailar para distraer a sus enemigos y en el momento en que menos pensado se lo tengan... ¡Atacarlos con un AK-47!