Agencias
Seatlle.- Los 49's de San Francisco es un equipo sin alma y que dejó en el recuerdo sus grandes años con Joe Montana.
Anooche, Seattle los blanqueó 24-0 en duelo con el que llegó a su conclusión la semana 10 de la temporada y que tuvo lugar en el Qwest Field de esta ciudad.

Matt Hasselbeck, quarterback de los "alados", tuvo una buena actuación ante una defensiva que otorgó grandes concesiones, completó 27 pases de 40 intentos para 278 yardas, dos envíos de touchdown y una intercepción.

D.J. Hackett fue su blanco favorito al atrapar ocho pases y obtener 101 yardas, además tuvo una recepción para touchdown.

Gracias a la victoria, los Halcones Marinos se colocó en solitario a la cabeza de la División Oeste de la Nacional con marca de 5-4, mientras San Francisco es penúltimo en este sector con récord de 2-7.

Muy temprano en el partido los Halcones Marinos abrieron el marcador con pase de touchdown de una yarda que lanzó Hasselbeck a Will Heller, para culminar la primera serie ofensiva del partido.

Más adelante, Josh Brown conecto gol de campo de 20 yardas, que fue resultado de un balón suelto del quarterback de San Francisco, y que recuperó el tackle defensivo Rocky Bernard en la propia yarda 20 de los "gambusinos", quienes sufrieron en el inicio del partido para mover el ovoide.