Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Deriva en caos vial orden de aprehensión

Noticias
/ 14 mayo 2022

HIDALGO, TAMPS.- Ayer por la tarde fueron reportados varios bloqueos carreteros a la altura del poblado El Tomaseño, del municipio de Hidalgo, Tamaulipas, en la carretera Ciudad Victoria a Monterrey.

Estas acciones se originaron a raíz de que elementos de la Policía Investigadora intentaron cumplimentar órdenes de aprehensión contra integrantes de la Columna Cívica “Pedro José Méndez”, del municipio de Hidalgo.

En la carretera habrían colocado camiones y diferentes vehículos para impedir el paso de automóviles, lo que generó un caos vial.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que recibieron un reporte sobre personas armadas a bordo de un vehículo tipo pick up marca Ford, modelo Ranger, color gris, con placas de Nuevo León.

Agentes de la Policía Investigadora localizaron el vehículo, y al marcarles el alto con objeto de verificar el reporte, los tripulantes se negaron y aceleraron para alejarse del lugar. Al huir golpearon una unidad motorizada de la Policía Investigadora, arrastrando y golpeando a un agente, quien reconoció al conductor de dicho vehículo como Cesáreo “N”, presunto integrante de la organización Columna “Pedro J. Méndez”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio