Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

En bata, paciente con COVID-19 escapa de hospital e intenta irse en transporte público

Noticias
/ 28 enero 2022

“¡Ya me quiero ir! ¡No quiero estar aquí!”, gritó el señor, quien replicó a quienes lo cuestionaron: “¡No te metas! Voy a tomar un taxi, me voy a casa”, esto en Toluca

CIUDAD DE MÉXICO.– Un paciente de 55 años de edad, que estaba enfermo de covid-19 y además era dializado por problemas renales, logró escapar del hospital donde estaba internado, en Toluca, Estado de México, con la intención de irse a su casa, pero no lo logró.

La tarde del miércoles 26 de enero, un hombre en bata verde evadió a los elementos de seguridad del Hospital General Regional 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y salió caminando a la calle, por el área de urgencias.

Ante la mirada de automovilistas y transeúntes, descalzo y solo con la bata verde puesta, agarró camino sobre Paseo de Tollocan, hasta que llegó a la casa de las artesanías CASART, donde intentó abordar un camión de pasajeros, informó la Agencia MVT.

Más para leer: Le niegan trasplante de corazón por no vacunarse contra COVID-19

$!En bata, paciente con COVID-19 escapa de hospital e intenta irse en transporte público

Detrás de él iban enfermeras y médicos que intentaban convencerlo de que regresara a la clínica porque estaba enfermo e infectado.

“¡Ya me quiero ir! ¡No quiero estar aquí!”, gritó el señor, quien replicó a quienes lo cuestionaron: “¡No te metas! Voy a tomar un taxi, me voy a casa. Vivo en Pilares”, señaló, mientras varios policías se hicieron presentes, antes de que abordara un taxi.

El personal clínico impidió que se fuera a su casa. Pudieron convencerlo, pero cuando se hizo de noche, su familia fue por él en un vehículo.

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio