Caen seis presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en Zapopan

Nacional
/ 6 octubre 2019

Las detenciones y la mercancía confiscada se logró, luego de que la FGR cumplimentó dos órdenes de cateo en esa ciudad de Zapopan, Jalisco

Ciudad de México. La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a seis presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), luego de catear varios inmuebles en el municipio de Zapopan. En los operativos aseguraron armas largas y cortas, metanfetaminas, cocaína y varios vehículos.

Los detenidos son Rigoberto Fructuoso Gutiérrez Rodríguez, Erick Alí Gutiérrez Rodríguez, Librada González Flores, Jorge Oswaldo Rodríguez González, Lorena Ramírez Núñez y Jimena Guadalupe Rodríguez Ramírez.

$!Caen seis presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en Zapopan

La localización de los presuntos delincuentes fue posible gracias a trabajos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), los que permitieron sustentar una petición a las autoridades judiciales para dos órdenes de cateo.

La primera fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial en la colonia El Fortín, donde detuvieron a dos personas y encontraron kilo y medio de cocaína y dos paquetes de metanfetamina.

La otra orden fue ejecutada en un domicilio de la colonia Arboledas, donde se encontraron tres kilos de cocaína y se detuvo a cuatro personas.