Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Designan a Alcudia como vocero del TEPJF

Nacional
/ 11 agosto 2021

CDMX.- En el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se designó un nuevo Director General de Comunicación Social.

El nuevo magistrado presidente del TEPJF, Felipe Fuentes Barrera, designó a José Luis Alcudia, en sustitución de Xóchitl Pimienta.

“El magistrado presidente Fuentes Barrera expresó un amplio reconocimiento al profesionalismo, entrega y compromiso mostrado por Xóchitl Pimienta en su desempeño al frente de la Dirección General de Comunicación Social del TEPJF”, difundió el TEPJF a través de un comunicado.

Detalló que Alcudia Goya es licenciado en Administración con especialización en Comunicación Social por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y en Análisis Político Estratégico por el Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE).

Cuenta con experiencia de más de 25 años en comunicación y administración, tanto en el sector público como en el sector privado. Ha dirigido las áreas de Comunicación Social de la Conagua, del IMSS, del IFE y también ha colaborado en la SRE y en la SFP.

“En el IFE destaca su participación como Secretario Técnico de la comisión que organizó los dos debates presidenciales en el Proceso Electoral 2012”, se indica en el comunicado que emitió el TEPJF con la nueva designación.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio