Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Yo no soy El Jaguar’... Gustavo Soto llora en redes porque lo vinculan con la muerte de Debanhi Escobar (video)

Noticias
/ 2 mayo 2022

‘Pinche raza, destruyeron mi vida, mi dignidad’... Gustavo Soto rechazó ser ‘El Jaguar’ y estar involucrado en el caso de Debanhi Escobar

Gustavo Soto Miranda quien ha sido vinculado a la muerte de Debanhi Escobar, lloró amargamente en redes sociales pues dijo no ser ‘El Jaguar’ ni estar involucrado en el caso de la joven de 18 años encontrada sin vida en una cisterna de un motel.

El hombre identificado como Gustavo Soto Miranda dijo que lo han difamado en redes sociales y pidió ayuda a los internautas para difundir el video donde niega ser ‘El jaguar’

Anuncio

“Mi nombre es Gustavo Isidoro Soto Miranda, a mí no me apodan ‘El Jaguar’, me están acusando de feminicidio en el caso de Debanhi. Ayúdenme a compartir este video, me estoy haciendo viral”, se escucha en el primer video.

El joven quien asegura ser actor y dealer de poker desde hace varios años. Participó en la película R.I.C.O. y videos musicales, uno de ellos nominado a un Latin Grammy.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es ‘El Jaguar’, hermano del dueño de Alcosa y a quien tenía miedo Debanhi?

Anuncio

En otro de los videos publicado en redes sociales, se ve a Gustavo romper en llanto tras asegura que las acusaciones en su contra lo han hecho perder contratos, amistades y su dignidad.

@chismeyouber2 Gustavo Soto afirma no ser el jaguar y que por culpa de las persona ha perdido trabajo #debanhiescobar?? ? sonido original - Chismeyouber 2

“Estoy muy cansado. Pinche raza, destruyeron mi vida, mi dignidad, mi economía, perdí contratos, perdí amistades, todo por gente sin escrúpulos que por unos cuántos likes”, expresó entre lágrimas.

Gustavo Soto incluso confesó en que llegó a pensar en quitarse la vida por ser difamado por Fabian Pasos, conocido por su canal Mafian TV, quien en uno de sus videos sacó a la luz una foto de él y mencionando que era “El Jaguar”.

Anuncio

Señaló tener una coartada pues el 8 y 9 de abril realizó unas transmisiones en vivo desde Corpus Christi, Texas, en su cuenta de Facebook @gustavo.soto.148; la última que realizó fue a las 22:34 horas.

Además dijo que él no se anda escondiendo, que actualmente está en Corpus Christi y que se le conoce con el apodo de King Kong porque antes estaba más gordo.

Cabe recordar que se había filtrado una conversación de Debanhi con una de sus amigas donde salía a relucir el apodo del “El Jaguar”, un sujeto que le causaba temor la joven de 18 años.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor