El Universal
El candidato de la Coalición del PAN, PRD, PT y Convergencia es el virtual vencedor de la elección en Oaxaca con una diferencia de aproximadamente diez puntos porcentuales
De acuerdo a su encuesta de salida, Consulta Mitofsky ha dado como ganador de la gubernatura de Oaxaca a Gabino Cué, candidato de la coalición  PAN, PRD, PT y Convergencia. Esta información valida la autoproclamación de victoria que desde hace poco más de dos horas sostenía Cué.

Con una estimación del 86 por ciento de los votos, se coloca a Gabino Cué con el 53 por ciento de los votos, mientras que Eviel Pérez MKagaña, candidato del PRI-PVEM, cuenta con el 45 por ciento de las preferencias.

A las 8 de la noche, el presidente nacional del PAN, César Nava, celebró en conferencia de prensa la victoria de su candidato a gobernador en el estado de Oaxaca. En el acto se dijo satisfecho porque la victoria de su partido significa una derrota para Ulises Ruiz, a quien calificó como uno de los peores gobernantes que ha visto el país.

Desde las 6:30 de la tarde, el propio Gabino Cué se había proclamado vencedor a través de su página oficial de Twitter. "Llegó la hora de defender votos que ya hicieron historia", expuso el candidato.