Universal
Informa el senador panista, por conducto de los voceros de su grupo parlamentario, que el martes responderá a las preguntas de los medios de comunicación
El senador panista Ramón Muño z Gutiérrez ha ofrecido que el próximo martes dará la cara y aclarará sus vínculos con el ex presidente Vicente Fox.

No asistió a la pasada sesión de jueves del Senado y según la gaceta parlamentaria, se debió a que estaba de "comisión oficial", aunque hay versiones de que prefirió no encontrarse ese día con periodistas que lo interrogarían sobre sus nexos con Fox.

Muñoz Gutiérrez ha sido señalado de ser el principal operador del ex presidente e intermediario para conseguirle recursos que se destinarían a la construcción del llamado Centro Fox en Guanajuato.

Ante la persistencia de diversos medios de comunicación para que atienda entrevistas, el senador Muñoz ha anticipado por conducto de los voceros de su grupo parlamentario que el martes responderá preguntas.

Después de su ausencia del pasado jueves en el Senado, Ramón Muñoz fue visto al día siguiente en el estadio de la Corregidora, en Querétaro, en un evento deportivo.