NOTIMEX
La presencia de la actriz Aracely Arámbula opacó el estreno de la puesta en escena "Un amante a la medida", protagonizada por William Levy y Gabriela Goldsmith, debido a que la prensa se olvidó de los actores en el escenario para poder entrevistarla
Tras el inicio del primer acto, la ex pareja sentimental de Luis Miguel llegó al teatro Venustiano Carranza para presenciar el montaje original de Leslie Duoukton, y de inmediato los reporteros se dirigieron hacia ella para entrevistarla.

Después de la primera parte, la "Chule" fue entrevistada, hecho que causó molestia entre las personas que se encontraban cerca, pues sufrieron algunos empujones; en tanto, la prensa fue agredida por la seguridad privada de Araceli.

"Me encanta la obra, me vengo a divertir, y venir al teatro me recuerda todo, es un placer ver a los actores en escena. Mañana me voy a Los Angeles para ver a mis hijos, estoy contenta y feliz también en mi vida personal", expresó.

Entre tantos empujones y aglomeraciones, Arámbula pidió espacio para Elizabeth Gutiérrez, esposa de William, pues aclaró que está embarazada.

Al finalizar la puesta en escena, Levy señaló que está contento y agradecido porque ya estrenó "Un amante a la medida", con la que saldrán de gira por la República Mexicana.

En el montaje, el actor cubano comparte créditos con Alexis Ayala, Alicia Machado, Luz María Jerez, Lorena Velázquez y Gina Romand.

"Un amante a la medida" narra de manera cómica como una pareja tiene que mentir al decir que saldrá de paseo, a fin de que puedan llevar a cabo sus planes, pues invitarán a la amante de él y a los socios de ella.

Pero no cuentan con que todo saldrá mal y su "dulce hogar" se llena de mentiras y enredos; además, todos los inquilinos comienzan a sospechar de que nada es lo que parece.

"Estoy súper contento y hoy en día nos sentimos muy orgullosos, el sábado estaremos aquí y después nos vamos de gira, pero estoy muy agradecido por todo el trabajo que hago, todo es lindo, el doblaje, cine, televisión, nunca había hecho teatro y fue muy divertido", agregó el actor.

Sigue


En cuanto a la presencia de Arámbula y Gutiérrez, expresó que las dos son lindísimas y talentosas, y consideró un honor que ambas hayan asistido al estreno de la obra, aún cuando les tocaba grabar parte de la telenovela.

"Estoy muy contento, gracias a Dios, es una obra muy bonita la disfrutamos todos", indicó.

Sobre el hijo que espera señaló: "Los bebés son una bendición de Dios, yo creo que te dan más ganas de vivir la vida, de hacer las cosas con más ganas, y ahora con la obra crezco más como actor, estoy en una buena etapa".