(Foto: Vanguardia-Cortesía)
El Universal
La bella conductora y cantante uruguaya, posó muy sensual para H Extremo en su edición noviembre / diciembre, donde dejó ver el por qué es una de las charrúas más bellas de México
MÉXICO.- La uruguaya Paola Durante, quien fuera edecán de la emisión "Una tras otra" y quien en su momento fue relacionada con el crimen  del conductor Paco Stanley el 7 de junio de 1999 a las afueras de una reconocida taquería ubicada al sur de la Ciudad de México, logró reponerse a los dos años que pasó en el penal de Santa Martha Acatitla, al reingresar exitosamente a la vida laboral, primero en la conducción, luego como cantante y actualmente como chica Playboy:
"Creo que para cualquier mujer, seas celebridad o no, es un sueño asistir. Yo no me pierdo el programa The girls of the Playboy Mansion, la verdad es que siempre lo veo con mi hija, nos encanta y ahora que ya están las güeras de moda con Hefner a ver qué pasa allá. Voy a competir con las tres chicas, la verdad es que es un sueño hecho realidad", dijo Paola cuando recibió emocionada la noticia de que sería una de las chicas elegidas para visitar la mansión más deseada del planeta el pasado mes de julio.

Tras haber posado al desnudo para Playboy, la sensual charrúa volvió a mostrar sus encantos, pero en esta ocasión para la revista H Extremo en su edición noviembre/ diciembre titulada "Sexo Húmedo", donde demostró el por qué es una de las charrúas más cotizadas y bellas en México.

"Más Extremo ya no hay, esta vez ya me excedí, pero son fotos hermosas, sensuales y en ellas quería reflejar la madurez que hoy tengo como mujer y como artista", señaló la bella rubia durante la conferencia prensa, donde mencionó que no volverá a desnudarse para ninguna publicación, al asegurar que esto sólo forma parte de una faceta de su vida:

"Otro desnudo no lo voy a hacer, mi familia sufre cada que saben que saldrá una revista, mejor ya le paro ahí. Ahora me dedicaré a mi carrera como cantante", concluyó Paola.