AGENCIAS
Toluca, Estado de México.- Un contingente militar de 300 elementos partió rumbo a Sinaloa para apoyar las labores contra la delincuencia organizada y contrarrestar la violencia que se vive en la entidad.
Un grupo de 100 efectivos partieron del aeropuerto de Toluca, estado de México, otro similar viajó desde el estado de Puebla y una unidad más saldrá por tierra hacia ese estado del norte del país.

Los soldados que partieron del estado de México forman parte del 19 Regimiento de Caballería motorizado perteneciente a la 22 Zona Militar, y llevan instrucciones de apoyar la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada.

Desde que el contingente salió de la base militar se le ordenó estar atento a cualquier posible atentado durante los trayectos por tierra.

El regimiento, que es la primera vez que viaja a Sianola para este tipo de labores, arribará a las 10:30 horas a la ciudad de Culiacán, donde llevarán a cabo una serie de ejercicios en los que la seguridad será primoridal, de acuerdo con mandos del contingente.